Instagram deja a un lado el orden cronológico

Tus fotos ya no estarán colocadas en tu perfil de Instagram según el orden en las que las hayas hecho y las hayas subido, ahora tus fotos seguirán una

distribución según la relevancia que hayan tenido, es decir, saldrán más arriba las que hayan recibido más interacciones de tus seguidores.

Es una decisión controvertida, pero que responde a razones algorítmicas, es decir, a la ecuación que hace que se sugieran usuarios, fotografías, productos y un largo etc…. Y puede tener como motivo la próxima herramienta de publicidad que ha decidido implementar la aplicación.

Vivimos en una “dictadura de la Imagen” y parece ser que con estas decisiones aún más, ya que Instagram no había decidido cambiar su filosofía desde que apareció en 2010, y simplemente había ido introduciendo pequeños cambios, como la posibilidad de publicar videos o el manejo de varias cuentas desde un mismo terminal.

La razón también se basa a recientes estudios que indican que el 70% del contenido que a los usuarios les podría interesar se pierde debido a la manera de ubicar los contenidos, por lo que pretenden establecer patrones más interesantes para el consumo por parte de los “Instagramers”

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Esta es una gran aplicación. Gracias por compartir.

The Cultist Simulator features a theme of 1920s ocean of games free fire hiding away the secrets and mysteries of hidden gods and histories that should be kept secret.

cool stuff! Enjoy the GTA 5 game now!
Download from here,

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..