La “nueva publicidad” de YouTube dura 6 segundos

Vibra el móvil, metes la mano en el bolsillo, lo sacas, lo desbloqueas y miras qué aviso es el que te ha sacado de tu letargo: esta acción te ha llevado aproximadamente 10 segundos, y eso es lo que a partir de ahora durará la publicidad cuando quieras reproducir un video en YouTube, su nombre, Bumper ads.

Este nuevo formato publicitario no es casual y tiene un claro objetivo, el consumo móvil y descentralizado. Los usuarios consumen cada vez más contenidos audiovisuales a través de sus dispositivos conectados y la publicidad debe adaptarse a los nuevos tiempos de atención. Esta medida complementa a los spots que actualmente se reproducen en los videos y se convierten en una nueva fórmula publicitaria menos invasiva.

Esta medida ya esta disponible y algunos anunciantes como Audi o Atlantic Records ya la están implementando. YouTube también esta trabajando en posibles videos apoyados en las nuevas formas de consumo derivados del 360º .

En el siguiente enlace podemos ver un ejemplo de bumper ad.

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*