Las vacaciones más Geek

En vacaciones tendemos a relajarnos y desconectar, a veces incluso apagamos la mayoría de los dispositivos electrónicos que llevamos con nosotros, es decir, smartphone, tablet, portátil, etc… Pero eso no quiere decir que tengamos que abandonar nuestra vertiente geek: los gadgets que enumeraremos a continuación nos proporcionarán una experiencia vacacional mejorada

• Sensorwake. Normalmente en vacaciones no ponemos el despertador, ya que queremos descansar, pero también queremos ser productivos, por lo que podremos aprovechar para levantarnos de una manera apacible y relajada a través de este dispositivo: un despertador sensorial que nos dirá que nos levantemos a través del olfato, escogiendo el aroma con el que queremos ser despertados…
• Oombrella: es un proyecto de Kickstarter, una sombrilla inteligente que nos indicará las condiciones climáticas gracias a su estación meteorológica portátil.
• Kube: se trata de un altavoz que se conecta a cualquier dispositivo reproductor de manera inalámbrica pero que además es hielera, hará las maravillas de los aficionados a las jornadas maratonianas en la playa.
• Varia Vision: es un dispositivo que se coloca en las gafas de sol y que muestra sobre el cristal los datos de una ruta, aspectos físicos y otros datos de interés.

Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..