La guerra de los soportes (digitales)

En el muy hipotético e improbable caso de que hubiera algún lector fiel y recurrente de este blog, recordará que hace ya unos meses tuvimos la oportunidad de conocer una pantalla multitáctil digital en pruebas, hablando de ¿Algún día todos los libros serán así?. Parece que el soporte está maduro y que una multinacional ha construído, ya, el primer ¿ordenador? ¿libro electrónico? ¿plataforma multimedia? con estas características.

Microsoft no quiere perderse la batalla de los soportes y acaba de presentar un ingenio (ya no me atrevo a ponerle nombre) que utiliza como soporte principal una pantalla digital táctil, o multitáctil, en la que no se requiere teclado ni ratón y en la que las búsquedas se formulan en voz alta para que sean verbalmente reconocidas y lanzadas. La calidad de la resolución es extraordinaria y no existen, como muchas veces se contrapone, problemas de legibilidad, porque el redimensionamiento de los documentos es tan sencillo como un juego de niños. La visualización de la información, en una pantalla de esas dimensiones, entra en una dimensión nueva, en la que el usuario puede visualizar simultáneamente informaciones superpuestas, atender a un grupo de trabajo que colabora en el desarrollo de un proyecto o escuchar la música que más le agrade, todo en uno y simplificado. Y la pregunta sigue siendo la misma: ¿algún día todos los libros serán así?

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Seguro que no. Ahora tampoco son todos iguales

soy una persona tiene una ley al poder no la guerra de los soportes

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..