El Código de Madrid, de Da Vinci

No, no es que haya optado por convertir este blog, o en tratar de convertirlo, en una plataforma para el lanzamiento de best-sellers esotéricos de oscuras tramas vaticanas, no, pero en la localidad donde Leonardo Da Vinci nació han decidido digitalizar el conocido como Código de Madrid y ofrecerlo gratuitamente en la red.

El proyecto, denominado e-leo, se propone, al menos de momento, digitalizar los documentos de dos códigos, el de Madrid y el Atlántico, repletos ambos de figuraciones tecnológicas que han inspirado hasta el diseño de las naves que la NASA lanzará a la conquista de Marte.

Digitalizadas y ofrecidas en versión Flash, el lector puede ir visualizando, arrobado, los diseños de Leonardo y leyendo en la página izquierda, simultáneamente, las transcripciones que se han realizado del código, propiamente hablando, Da Vinci. Cabe, también, realizar búsquedas temáticas u onomásticas que atacan los descriptores que, previamente, se han utilizado para describir los contenidos que las páginas contienen.

(Que no se entere Dan Brown).

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

por favorquiero el cogo de madrid gracias

MUY BUENO TENER LA DOCUMENTACION D ESTE GENIO AL ALCANCE DE LA GENTE

(requerido)

(requerido)


*