Conclusiones II Jornadas Intersectoriales del Libro

Entre los días 24 y 26 de noviembre se celebraron las II Jornadas Intersectoriales del Libro con el fin de explorar de qué manera podríamos poner el libro en boca de todos, recuperando el lugar que el libro tuvo en el ecosistema cultural, y de qué forma podríamos cooperar los diferentes gremios, mediante la construcción de una plataforma compartida, para ofrecer más y mejores servicios a los usuarios.

Tanto las conclusiones, sintetizadas gráficamente, como el contenido de las intervenciones de los invitados -Juha Itkonen, Sari Sulkunen, Stephen James-Yeoman y Alexander Markowetz-, pueden encontrarse en el entorno web de las propias Jornadas.

Adjunto en esta breve presentación las conclusiones generales, no muy distintas a las que ya se barajaron en la primera convocatoria, acaso más específicas en alguno de sus planteamientos. El debate sigue abierto y el trabajo, sobre todo, sigue siendo necesario.

Etiquetas: , , , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*