www.i-math.org, La web de las matemáticas

¿Te interesan las Matemáticas?, ¿crees que nuestra vida gira en torno a ellas?, ¿necesitas saber, aprender, descubrir, dar respuesta a tus inquietudes Matemáticas?.

Desde el Proyecto Consolider i-MATH y su nueva web www.i-math.org, se ha puesto en marcha “LA CASA VIRTUAL DE i-MATH”, que aspira a ser el primer portal de referencia en Matemáticas.

Tanto si eres miembro del proyecto i-MATH como si no, la web pretende ser el lugar donde halles la información más novedosa del entorno Matemático, y lo más importante, un lugar donde todos evolucionemos en el conocimiento juntos…tus comentarios, conocimientos, consejos, dudas…será precisamente lo que nos haga crecer.

“La casa virtual de i- MATH” no pretende ser el “baúl de los recuerdos” sino todo lo contrario: blogs, problemas abiertos, proyectos, investigaciones, empresas con interés matemático… y todo lo que pueda ofrecernos una perspectiva diferente, un nuevo punto de vista, lo que nunca se nos hubiese podido ocurrir pero hay alguien a quién se le ha ocurrido…

El objetivo final es que la casa virtual de i-MATH sea un proyecto que esté permanentemente VIVO.

Además, para los que pertenezcan a algún proyecto i-MATH, en la nueva web estará disponible toda la información relativa a las actividades para las que se han recibido ayudas i-MATH, se podrán actualizar los datos de los grupos para la justificación al MEC, dispondrán de foros, se presentarán las solicitudes de la próximo convocatoria de ayudas,….

Como última novedad,  a partir del próximo 10 de Septiembre de 2007 se publicará en la web de i-MATH la 3ª CONVOCATORIA DE AYUDAS I-MATH, extendiéndose el plazo máximo para la remisión de solicitudes hasta el 15 de Octubre de 2007 a las 12:00. En esta ocasión las solicitudes se remitirán de forma telemática a través de www.i-math.org.
 

 

María Aceituno
Gestora Científica del proyecto Consolider i-Math
maria.aceituno@uam.es

Compartir:

Deja un comentario