web analytics

Inauguración de la Fundación Imdea Matemáticas

    El pasado jueves 27 de Septiembre, tuvo lugar la inauguración oficial de la Fundación Imdea Matemáticas, ubicado en la Universidad Autónoma de Madrid.

    IMDEA Matemáticas es uno de los diez centros que forman la red I+D de la Comunidad de Madrid y que comparten la misión de ser centros de referencia a nivel internacional.

    El acto de inauguración, que fue presidido por Alicia Delibes Liniers, viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid, y por Ángel Gabilondo Pujol, rector de la Universidad Autónoma de Madrid, se cerró con el discurso del Profesor Enrique Zuazua, director de Imdea Matemáticas y Catedrático de Matemática Aplicada en la Universidad Autónoma de Madrid.

    Esta presentación, que recorrió los caminos que han llevado a la creación de Imdea Matemáticas, realzó y confirmó la importancia de crear un centro de referencia en Matemática Aplicada y Computacional, competitivo y basado en un personal de excelencia.

    Para más información, el discurso del Profesor Enrique Zuazua está disponible en la siguiente web: http://www.i-math.org/?q=es/node/809

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Buenas Tardes: Soy Prof. en Matematica de adolescentes en Buenos Aires Argentina y quisiera saber que tipo de trabajo realizan para darles un enfoque distinto desde mis establecimientos educativos. Los saludos con la distinción de siempre y muchas felicidades por la inaguración.

Prof. Horacio Javier Delía

El IMDEA Matemáticas ya no tiene sitio web!!

En la web imdea.org antes había un link al IMDEA Matemáticas, pero ya no lo hay: ¿lo han cerrado o algo?

que es la fundacion de la matematicas

Profesor HORACIO JAVIER DELIA me sorprende el interes por la enseñanza de su materia cuando tengo entendido que es famoso en su pais por VOLTEARSE A CUANTA COLEGA LE SEA POSIBLE.
Conocido como el PROFE GATO usted NO PERDONA A NADIE DEL SEXO
FEMENINO DE TODO EL GREMIO DOCENTE de San Miguel, Pcia de Bs. As, Argentina.
Lo saludo con la distincion de siempre y le deseo muchos exitos como CAZADOR DE PUTAS.

(requerido)

(requerido)


*