Abierta la convocatoria de ocho contratos predoctorales (FPI-Severo Ochoa) en el ICMAT

El Instituto de Ciencias Matemáticas ofrece ocho contratos predoctorales en el marco del Programa Severo Ochoa para realizar una tesis doctoral en las líneas de investigación del Instituto. El plazo de presentación de las solicitudes es del 24 de octubre al 31 de octubre.

Hoy se ha hecho pública la convocatoria de las ocho becas FPI Severo Ochoa para realizar estudios predoctorales en el Instituto de Ciencias Matemáticas. El plazo oficial de presentación empieza 24 de octubre a las 00:00 el y termina el 31 de octubre a las 15:00 (hora peninsular), y las bases, y los detalles de la convocatoria pueden consultarte en la web del Ministerio de Economía y competitividad (MINECO) y en el BOE.

La formalización de los contratos predoctorales e incorporación al ICMAT está prevista a partir del 1 de enero de 2014. Tres de estas ocho tesis doctorales se desarrollarán en el marco de los Laboratorios ICMAT:

En los enlaces a cada uno de los Laboratorios se pueden encontrar detalles de sus actividades y temáticas de investigación.

Las restantes cinco tesis doctorales se desarrollarán en varios de los temas de investigación cultivados en el ICMAT.

El ICMAT ofrece a sus estudiantes de doctorado un entorno privilegiado para la investigación, con espacio de oficina, recursos bibliográficos y de computación, con la oportunidad de participar en la gran cantidad de eventos (seminarios, coloquios, workshops, escuelas avanzadas) organizados por el instituto, así como a la financiación necesaria para el eficaz desarrollo de la actividad investigadora.

Información y solicitud:

Este programa está abierto a estudiantes de cualquier nacionalidad. Si estás interesado en esta convocatoria y necesitas asesoramiento técnico/administrativo envía tus cuestiones a la dirección de correo electrónico predoc()icmat.es o llamando al teléfono +34 91 299 9705, para asesorarte sobre cómo participar en la misma.

 

Compartir:

Deja un comentario