La estupidez humana continua

China sigue por el camino de la destruccion. Una noticia de hoy en yahoo:

http://news.yahoo.com/s/afp/20070206/bs_afp/
unclimatechina_070206063453

indica que China se niega a eliminar el carbón de su mix energético.

Solo si el resto de los países, España entre ellos (España tiene tres centrales de carbon, con 4.5 Gw en total), dejamos el carbón podremos con autoridad moral fforzar a China a cerrar sus centrales .

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Decirle a China que elimine el carbón en su estructura de industria es lo mismo que haberselo dicho a nosotros en los años 80 (inicio de lo que es hoy muestra industria).

China desde hace unos años está siendo uno de los paises que mas está creciendo en el plano industrial, lo que la convierte (si no lo es ya) en el primer país productor y consumidorel mundo.

Difícil tarea la de hacer que paren de ‘producir’, entre otros motivos, porque hay muchos paises interesados que lno lo hagan, entre ellos nosotros.

este tío ya apesta con el C02, si tienes 50.000 ppm en el aliento , fanático.

hoy gustavo catalan miente en el mundo con que nunca tuvimos 300 ppm de co2, en el emiense teníamos casi como ahora.

tampoco cita lo más importante que Al gore le paga ACCIONA para promocionar las renovables… he ahí el gato escondido de este paranoico que cuando estuvo en el poder no firmó kioto.

que la gente se entere del consenso ese que no hay.

hoy nevadas historicas en media europa, el informe del ipcc decía que las nevadas iban a ser cada vez menos copiosas

http://www.trasmediterranea.es/images/getimage.asp?id=779

A lo largo de la historia de la Tierra ha habido episodios de hasta 1200 ppm, y eran tremendamente calientes.

Lo que ha ocurrido es que 300 ppm no las ha habido en el último millón de años.

Me puedes tu garantizar que a lo largo de los próximos 20 años, no en un día, las nevadas no van a disminuir? El clima es la media de los fenómenos meteorológicos a lo largo de años, no lo que ocurre puntualmente.

Saludos cordiales

no hay k pedirles k las cierren d un dia para otro. tenemos k animarles a utilizar otras energias mas limpias. maremotriz, aeolica, solar…

yo creo k las centrales de carbon en España tienen los dias contados.

naa

Y al margen de la polémica sobre el CO2, qué no sé quien pagará a los detractores del cambio climático, pero seguro que hay alguien por ahí soltando pasta, ¿qué pasa con las partículas en suspensión provocadas por la contaminación y que provocan más cánceres que cualquier otra cosa? Tampoco pasa nada, ¿verdad?

(requerido)

(requerido)


*