La porquería de la Administración española

Ayer comí en la Autovía de Andalucía, cerca de Écija. En los platos se posaban bichitos, menores que moscas y mayores que mosquitos.  Esta mañana he escrito un correo a la empresa. Me han contestado a las dos horas. Los bichos son efecto del cambio climático, de las temperaturas anormalmente altas de estos días, y son resistentes a los insecticidas.

El 14 de Septiembre se firmó un contrato entre la Universidad y un ministerio de la Administración del  Estado. Yo era el encargado de llevar el contrato adelante. Se trataba de algo tan importante como analizar la relación entre el dispendio de energía y las emisiones de CO2 y el deficiente urbanismo de las ciudades. En el contrato se especificaba textualmente «Un tercio del precio del contrato se abonará a la firma del mismo, al recibir el ministerio los nombres de los investigadores implicados».

El contrato se perdió en ese ministerio  y no se encontró hasta mediados de Noviembre. El nombre de los investigadores implicados se comunicó al ministerio el 20 de Noviembre.  Estamos a 27 de Febrero y el ministerio, incumpliendo su propia firma, no ha abonado ni un euro. Cuando se llama o se escribe al ministerio los interlocutores está de viaje o «reunidos». 

Una empresa que quiere dar servicio contesta a las 2 horas. Un ministerio de servidores públicos, de funcionarios y ministros pagados por los ciudadanos, no tiene tiempo, no ya de pagar su parte del contrato, sino ni siquiera de contestar a lo que se les pregunta.

El estado español es un reducto feudal, donde los trabajadores trabajan para alimentar a los señores, careciendo de  cualquier derecho, incluso del derecho a que se les respondan sus preguntas acerca de algo que un director general firmó y una ministra ratificó, evidentemente con un nulo interés tanto por cumplir sus compromisos como por el tema del contrato.

Las vergüenzas de la Administración española. 

Compartir:

9 comentarios

  1. Que Al Gore consuma un montón de energía quiere decir que es un despilfarrador, pero eso no invalida sus argumentos sobre el cambio climático. Si se quieren refutar los datos científicos que esgrime sobre el calentamiento global habrá que hacerlo con otros datos científicos. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

  2. Resulta que al gore consume el 20 % más que todos los americanos, es todo un fraude lo que predica.

    lo que rebuzna elvira es lo mismo…son los mismos fanáticos, diciendo siempre las mismas gilipolleces…

    para ya veréis como acaban,….

  3. un tío que dice estas cosas no es un fanático?, cuando habla del peligro de co2 es lo mismo.

  4. Marte se caliante yElvira se calienta censura aquí la noticia y link… sí borra rápido para que no se enteren del ridiculo que haces

  5. decían que no había invierno y que las nevdas iban a ser menos copiosas, segun el panfleto del ippc y resulta que es primevera y parece invierno con nevadas historicas

    esto demuestra que lo del calentamiento global es un timo, lo hay pero de repente nos congelamos en primavera!!!!!!!!!

    nadie dice nada en este foro del documental The great global warming swindle, censurado en google, la gran estafa del calentamiento global, de Durkin

    ni el vira dice nada, hasta cuando esta estafa de la que estamos hasta el Gorro?

  6. muchos sabemos que es una estafa para primos inocentes, que con impuestos pagan a miles de científicos inútiles y politicos…

    pero henry kamen lo recuerda hoy en un articulo en el mundo, tradicional feudo de fanáticos carbónicos.

    El Banco europeo ya ha creado un fondo de carbono…porque eldinero que recaudan les parece poco…tieenen que salvarnos para que en 100 años no nos inundamos….

Deja un comentario