De nuevo el ruido

Ayer, montando en bicicleta por una zona residencial de Madrid, de nuevo escuchamos la «radial». Alrededor de casa tenemos dos obras nuevas. Nos despertamos con la «radial», nos acostamos con la «radial», laborables y dias de fiesta, pues en España en los días de fiesta también se puede construir (eso sí, a partir de las 9:00, ¡faltaría más!). Cuando esté en el lecho de muerte me acompañará la «radial» a bien morir.

Para los que no lo sepan, la «radial»  es una sierra circular para cortar ladrillos, cuyo chirrido despierta a los muertos.

¡País!

Compartir:

14 comentarios

  1. Que vuestra rabia no os lleve a decir tantas mentiras, -las fechas de los Links que a continuación aparecen -son falsas hablando de LEOGIM como puede verse- quien está interesado…

    Medio Ambiente y Ciencia – lunes, 17 de abril de 2006 Entries

    ÚLTIMOS COMENTARIOS. cristina clo de Al Vira que Gilippollas e ignorante eres • lo del leogim es una puta estafa, que nadie haga caso …

    weblogs.madrimasd.org/medioambiente/archive/2006/04/17.aspx – 27k – En caché – Páginas similares

    Medio Ambiente y Ciencia – martes, 15 de noviembre de 2005 Entries

    cristina clo de Al Vira que Gilippollas e ignorante eres; lo del leogim es una puta estafa, que nadie haga caso; re: La pelicula de Al Gore …

    weblogs.madrimasd.org/medioambiente/archive/2005/11/15.aspx – 23k – En caché – Páginas similares

    LEOGIM Motor Hidráulico se dio a conocer a principios de 2.007. Por mucho que sigáis mintiendo e insultando, nadie podrá detener que se realice LEOGIM Motor Hidráulico. Las explicaciones que de la invención se están dando públicamente, junto al resto por conocer, tener todos por seguro que muy pronto quedareis como lo que sois, una banda de servidores a terceros, carentes de vergüenza y con una capacidad técnica nula. De lo contrario, exponer una explicación aclarando –técnicamente- que cosa de lo explicado no funciona en LEOGIM, pandilla de mamelucos, incluyendo a los que dan soporte de tal barbaridad e insultos en el presente Link.

  2. LeoGim se defiende de los esclavos, es decir –los mamelucos-. Creo energía, por primera vez, al conseguir empujar toneladas –sin precisar variar el volumen de fluido-. En mi rotación, lleno de aceite mineral, alcanzo el punto de fuerza cuando mi plano de trabajo abre un ángulo determinado donde todos los vectores directores de fuerzas inciden en un 80 % sobre el seno del ángulo recto del plano de trabajo y del perpendicular, el seno del ángulo fijo de la camisa aporta su fuerza unidireccional al plano de trabajo –como gradiente-. El momento de fuerza se produce al inyectar un 0,5 % del volumen de la masa por cada 70 k/pcm2 que eleva la presión de empuje. El volumen de fluido de ambos ángulos obligan a la rotación del cilindro-rotor, y cuando los planos perpendiculares se separan con el giro, los surcos hacen posible mantenerlos comunicados durante el tramo que empuja SIN VARIAR LA PRESION Y EL VOLUMEN.

    Sres. De madridmasd, representáis la ciencia de I+D+I de España, la que hace que la caída de la industria del tocho sea irrelevante para la economía, que derroche de talento,. Deberíais empezar a asimilar lo mas fácil, el portal de libertad que supone Internet, -para todos-.

    Os continuo retando a que en este portal expongáis vuestros argumentos –técnicos- contra LEOGIM. El insulto dejarlo para los políticos, a mí, no me paga nadie.

    LEOGIM Motor Hidráulico.

    http://www.energia-electrica-leogim.info

  3. Eduardo Ferreyra, desconozco si perteneces a madridmasd, para decir lo que escribes. Te aclaro que son ellos los que están insultando a través de realizar más de cien Links, en 24 horas, con el objeto de insultar y desprestigiar la invención. Madridmas I+D+I están vinculados con la ciencia de España y otros países. Mejor harían en exponer públicamente sus argumentos contra LEOGIM de manera técnica, si son capaces entre tantos Doctores de Ciencias, los estoy esperando para dejarlos en ridículo y llamarles lo que se merecen, mientras llega el momento de que les haga comparecer en los tribunales, amén de otras acciones. A madridmasd, les debería dar vergüenza del papel que están haciendo –sirviendo a quien yo me imagino- que no dudaré en sacar públicamente.

    No pe pidas que me calle al insulto Javier, soy una persona que no he recibido nunca, un céntimo del Gobierno, a ti no se te cae la cara de vergüenza, si es que la conoces, diciéndome lo que debo hacer, como dice ese que opina ¿eres gilipollas? O que te mueve en esto. Todo el gasto lo vengo poniendo yo, y como sabrás los organismos del estado gastan y también despilfarran muchos millones. Mi trabajo de años no me lo paga nadie, faltaría más que aguante insultos de un centro de ciencias, que ellos si que cobran de mis impuestos. Anímalos a que expongan sus dudas, os espero.

  4. Sgeùn un etsduio de una Uivenrsdiad Ignlsea ,no ipmotra el odren en el que las ltears etsán ersciats.

    Libera el invento no cargues con toda la Responsabilidad, cuelga los planos un cordial saludo :

    Vinglez

  5. Saludos a todos:

    Antes de comenzar, aclarar que el hallazgo de Leogim ha sido por puro azar buscando información relativa a la electrolisis de baja energía (sistema Stan Meyer). Una vez leidos todos y cada uno de los artículos relativos a tan "maravilloso" invento quisiera exponer mi infundada sospecha:

    No pongo en duda los conocimientos que pueda tener el Sr. León que se atribuye la invención de tal artefacto, pero si cuestiono que sea necesario disponer de un millón de euros para proceder a la construcción del prototipo que genere 200 Mega Watios, es decir, 200.000.000 (doscientos millones) de Watios.

    Todos los que nos dedicamos a construir o a inventar sabemos que las leyes que rigen para lo grande suelen funcionar para lo pequeño. Incluso el Sr. León asegura que podría fabricarse una unidad reducida de 250 CV para su uso en automóviles.

    Mi sospecha consiste en que tal aparato no ha sido montado en la realidad y la descripción pormenorizada del mismo tiene como misión hacer llegar a los lobbies del petroleo la existencia de un aparato que puede dar al traste con el negocio de los hidrocarburos, la energía eólica, etc… imagino que con la única intención de recibir una importante cantidad de dinero a cambio de sepultar la idea.

    Señores tan respetables como Stanley Meyer que descubrió e implemento indeas revolucionarias como la electrolisis de baja potencia por resonancia, deberían levantarse de su tumba y llevarse con ellos a quienes pretenden reirse de todos nosotros.

    Me consta que existen artilugios de diferente efectividad para conseguir el movimiento perpétuo, pero en este caso sospecho que es un fraude, un timo, un bulo… de considerables dimensiones, una mentira orquestada por dos listillos para sacar la pasta a los jeques árabes. Lo que no saben es que de confirmarse mi sospecha sus vidas correrían peligro pues el hecho de pagar una fuerte suma no les garantizaría a los pagadores al 100% que las ideas compradas no fuesen transmitidas a otras personas. Creo que se me entiende.

    Por eso yo no me creo nada de este invento ya que de ser verdad habría muchísimas empresas interesadas en producirlo, entre otras la mía que estaría dispuesta a pagar ese millón de Euros, pero no por unos planos sino por ver el aparato funcionando a cualquier escala.

    Saludos

  6. por que no construir uno, en pequeño, ¿no vale la pena probarlo?,

    por que no contribuir todos los que podamos, yo de los creadores de la idea pondría una cuenta bancaria para ingresar dinero y así materializar la idea, en vez de poner impedimentos. La idea es buenisima, a la porra el petróleo y el mangoneo al que nos tienen sometidos.

  7. LEOGIM similar tal vez a LUTEC (John Christie & other, Australia)?

    El 1999 un invento de parecidas características que los mismos inventores definieron como un "amplificador de electricidad" se mostró en diferentes medios de comunicación internacionales. La página web continua funcionando y ofrece interesantes ofertas de inversión.

    Si nos molestamos un poco encontraremos varios cruces de acusaciones entre una revista técnica y el Sr. Christie. Parece ser que habían organizado una cita para probar la efectividad del aparato, los de la revista lo harían por el método científico, es decir, medirían la energía consumida por el aparato y la entregada para medir el rendimiento que supuestamente era un 2600/100, O 26/1. La potencia de salida la medirían con un dinamómetro. Una vez advertidos los inventores denegaron la entrevista y comprobación del aparato, limitándose únicamebte las comprobaciones a la revisión de diferentes videos y documentos.

    Si realmente el aparato funcionara realmente los inventores no deberían tener mayor problema en mostrarlo ya que no era necesario despiezarlo, sólo medir sus cualidades energéticas.

    Al final todo quedó en un cruce de acusaciones y es curioso como 9 años más tarde de su invención nadie ha oido hablar del maravilloso LUTEC que libraría a la humanidad de las cadenas del petroleo, pero la web continua abierta y el afán recaudatorio también.

    Me he molestado en solicitar información (al igual que a LEOGIM) y el silencio más profundo e infinito es la única respuesta que he recibido.

    Por cierto, si nos molestamos en leer las cutres fotografías de las supuestas patentes internacionales de LUTEC, podremos comprobar como en ninguna de ellas se habla de sistema de generación de energía ni nada parecido sino de un "Sistema de control de dispositivo giratorio". (Curioso).

    Me arriesgo y concluyo que LEOGIM puede bien ser un fraude, pero lo mismo que digo esto les juro por mi honor que me retractaré de mis palabras si veo un LEOGIM funcionando en directo y compruebo que es ajeno a cualquier fuente de energía (interna o externa) ya sea precargada (Batería, gas comprimido almacenado, etc…) o suministrada (Electricidad, linea de gas, radicación, etc…)

    Ojalá me equivoque…

  8. Yo sí que me atrevería a llamarlo timo. Cada uno es libre de invertir en chorradas. Si vieses la cantidad de cosas inútiles y que no funcionan que hay patentadas….

    Para mí está claro. Si el invento funcionase, ya lo hubiesen desarrollado, vendido y se hubiesen forrado.

    Mejor aún, ya lo habrían demostrado, dejando que libremente alguien imparcial, científico claro, midiese lo evidente que describes, la energía de entrada y la energía obtenida.

    Es algo extremadamente simple, y si no lo demuestran es porque no pueden.

    Saludos y leña al mono.

  9. Como tengo la cabeza para pensar, en su día también le dí vueltas al tema de diseñar un motor de presión,

    la idea basicamente era la siguiente:

    separar un motor en cavidades, que al girar permitiera traspasar la presión de una cavidad a otra, con la idea de que siempre hubiera un diferencial de presión, por lo menos, entre dos adjacentes;

    al principio el mecanismo parecía bastante factible, pero tras darle muchas vueltas siempre llegaba al punto en que, si bien la presión existía, los diferenciales de presión tendían a equilibrarse, por lo que nunca llegaba a los resultados esperados.

    Creo que este invento es similar, o sea, que lo único que se puede conseguir con él es una mejora en la eficiencia de rotores, pero siempre necesita un aporte energético para su funcionamiento.

  10. un cordial saludo amigo leon,perdona la confianza. Yo tambien tengo un prototipo muy diferente a tu invencion pero no por ello menos impactante se trata del motor vinglezpulso y lo podras estudiar en mi psagina web ;sin mas cuelgo los planos y los videos de los prototipos, esperando que otros los pueda realizar; los DWG y demas no estan paentados .

    Quiera el superior todo salga bien

    VINGLEZ

  11. El padre nuestro pijo

    Papi miooo ke estas en los súper cieloooooos…

    Santificadísimo mil veces sea tu nombre

    Venga tu reino a nosotros, porque si es tuyo,¿verdaaaaad?

    Has tu voluntad, o sea, así como en el cielo, igual en la tierra,

    sabes como??? No??

    Perdóname por esas cosas que a veces hago que, o sea; noooo! nada

    que ver conmigo, no se que me pasa, un mal viaje, que oso!!…

    Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan y con toda

    la envidia del mundo, o sea, bola de loosers!!

    Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los malacopa, al niño

    que me gusta, a los mataditos y a todo el proletariado (nacos,

    cholos, feoooos!,etc.) que me rodean.

    No dejes que caiga en tentación, porque, o sea tu; sabes que el

    diablo es malísima onda y me quiere hacer cosas que yo ni al caso!!

    Pero la carne es débil no??

    Para nada dejes, ósea porfis, porfis, que se me pegue lo naco.

    Enséñame a ser tan nice como tu…

    Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, eres de otro

    nivel tu aquí y el Satán por allá.

    Y además eres hiper cool, o sea, si me entiendes no,?? poca madre!

    Contigo todo fresh.

    Gracias por todo, vales mil, eres súper buena onda… Siempre estas

    IN………never change.

    Santo eres por siempre Amen, ok? sale bye! besitos, te cuidas!

  12. Pablo, cambiaste de correo ? envíame el nuevo y / o tu teléfono. espero que estés bien de salud.

    José

Deja un comentario