Mi sindrome de Casandra mejora un poco

Llevo predicando en el desierto, desde hace 4 años, lo que hoy publica El
Mundo:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/07/09/economia/1184003178.htmlComo ya sabrán, Casandra, la hermana de Paris, y al menos tan guapa como Helena, la muchacha griega que generó la guerra de Troya, profetizaba siempre correctamente, pero nadie la creía.

Parece ser que alguien en Bruselas ha abierto los ojos a la realidad. Bien venido sea, aunque sea algo tarde.

Me gustan los refranes españoles: Son la sabiduría, no de unos iluminados, sino de cada uno de nosotros:

«Mas vale tarde que nunca»

———————————————————————————————————-

Por cierto: Yo doy mi nombre. Los que me insultan diariamente a través de estas páginas podrían, si no estan muertos de miedo, dar el suyo.

Y ¿tanto le duele lo que digo? Eso me indica que, como Casandra, digo la verdad, pues la verdad es lo que duele. La mentira se la hecha uno al coleto como una cañita sin alcohol.

Saludos cordiales

Compartir:

Un comentario

  1. La clave, en mi opinión, es conseguir que "todos ganen", en vez de intentar "vencer al enemigo". Eso es lo que piensa, por ejemplo, el ex de Greenpeace Patrick Moore, que critica la postura de enfrentamiento continuo de la organización. Bien porque Bruselas diga que se crearán trabajos con las medidas contra el cambio climático pero ¿no sería mejor intentar atraer a las empresas petroleras, automovilísticas, etc. al "otro bando" mediante incentivos en vez de enfrentarse a ellas?

    Un saludo

Deja un comentario