¿Es el Real Madrid un -equipo-?

Se habla constantemente de la necesidad del Madrid de nuevos jugadores.
La pinta que tiene la historia reciente del Madrid es la de un negocio fabuloso para blanquear dinero, mediante contratos de traspasos hacia dentro y hacia fuera de personas que, se supone, juegan al futbol.

Pero el Madrid no es un -equipo-. Un equipo es un conjunto de jugadores, mejores o peores, que llevan jugando tanto tiempo juntos que no necesitan mirar donde está el compañero para pasarle un balón, porque cada uno sabe instintivamente donde se encuentra cada uno de los demás.

Además de esto, el Madrid es un conjunto con metalidad de viejo: Es un conjunto que se «reserva» siempre para otras ocasiones. En vez de salir en cada partido, con la fuerza de la juventud, a ganarlo, a ganar cada partido que juega, se reserva siempre para otro partido, no sea que vaya a llegar «cansado» al siguiente.

Necesitamos un cambio de paradigma también en el Madrid: Formar un equipo de jugadores jóvenes, conscientes de su fuerza y resistencia, y que sepan siempre que van a ganar. Solo gana el que sabe que va a hacerlo. El que sale al campo guardando unas fuerzas escasas ha perdido el partido antes de salir.

¿Podemos dejarnos alguna vez de mentiras y aceptar la realidad?

Compartir:

10 comentarios

  1. Quizas bajarles un poquito el sueldo no les vendria mal a los chavales. También organizarles fiestas obligatorias con las feas y gordas de todas las peñas madrileñas en vez de con todas las modelos de la comarca quizás también les situaba en el cosmomundo de la realidad.

  2. YO de mi parte felicito al president del madri por estas importantes fichas, por el asunto del sueldo no hay que meters, ellos son profecionales y abces tienen sus caidas en el juego pero basta de criticarlos ahora nos queda ver su vello juego, su cambio de juego defencivo de capelo era muy importante en el madri yes por eso que ganaaron la liga ahora en el madri tienen a : saviola, roben, pepe, drende, esjneider, heinze señoras y señores tenemos equipo para ganarlo todo por eso siempre hay que ser positivo en la vida, por eso amigos hay que ser animosos en todos lados porque !esta es la realida…. de hoy y siempre que pasen buenas noches fanaticos de madri ala madri

  3. si es un equipo,y se esta demostrando, ahora vais y le chupais la polla a esneider a guti y a todo el MADRID entero, """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""JILIPOLLAS"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

  4. yo me keo flipao con el juego del madrid,es impresionate,bueno cada dia me pregunto ke donde estan los cuatro fantasticos,no los veo,decian ke henry no estaba en forma,ahora lo esta y yo kreo ke esta gafao de cara a la porteria,es decir, el barca a comprao un jugador VIEJO y encima GAFAO AL GOL.ke lastima.xdxdxdxd….

  5. el RAL MADRID sin duda es uno de los equipos mas grandes del mundo sin tanto hablar y hablar a comenzado la liga con un buen pie no como el barca que hablar y hablar que asta las palabras se tuvieron que tragar que iva ser un equipo mejor, que tenia a los 4 fantasticos pero hasta el momento no an echo nada y que viva el REAL MADRID por siempre

  6. vamos madri eres el equipo q ba darlo todo y compren a diego es el tocallo de kaka no vale la pena comprara kaka. hey jose manuel te gusta chupar polla vieja disfruta henry y a toda el barsa como ati te gusta cochina sucia

  7. con el debido respeto gente el barça le va a dar un repasito al real madrid mañana… i al madrid le va a sobrar hasta tiempo para xuparle la polla a el barça!! un saludo aii queda esoo

  8. Nunca he entendido bien lo del fútbol.

    Ni el Real Madrid, ni el Barcelona ni ningún equipo representan a las ciudades donde tienen sus estadios, y sin embargo la gente se vuelve loca con "sus" equipos.

    No dejan de ser empresas o sociedades privadas cuyo único interés consiste en ganar dinero.

    ¿Acaso alguien se siente tan identificado con Telefónica, o el Banco Santander, o más local Caja Madrid o La Caixa?

    Es absurdo.

Deja un comentario