Los desiertos oceánicos están creciendo

Recomiendo este artículo.

http://sciencenow.sciencemag.org/cgi/content/full/2008/125/1

Es claro que el maravilloso Sr. Ferreyra y demás escépticos del cambio climático dirán que es normal, es lo que cabría esperar en el planeta Tierra, un efecto claro de la radiación solar, o como diría el Sr. Campos, un aviso clarisimo de la glaciación que espera de aquí a tres años.

Cuando uno ve a una persona que cae muerta tras dispararse una pistola lo normal es pensar que ha muerto del disparo. Pero siempre se puede pensar que llevaba un virus encima y que ha caído por el virus en ese preciso instante, o que, casualidad de las casualidades, le ha dado un infarto antes de recibir el balazo, o que una corriente de energía obscura se ha metido en su cuerpo, o que una conspiración de tipo El Código  da Vinci ha causado su muerte.

¿Que deducimos?

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

aL VIRA siempre desinformando, el Sahara aumenta, Lomborg era de tu secta y se fue y kerr es un modelista del ipcc. joder al Vira

da algun día algun argumento serio, convincente, que no venga de la secta calentóloga.

autorida anuncia glaciación

http://www.speroforum.com/site/article.asp?id=13834&t=Scientist+says+Earth+could+soon+%20face+new+Ice+Age

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*