Seguimos perdiendo trenes

Ayer aparecia una noticia en El Pais ( http://cienciayclma.es ) (Noticias de Clima) segun la cual Israel va a montar 4Gw de celdas fotovoltaicas en sus desierto del Negev.
Hace unos meses, hablando yo con un muy alto directivo de Union Fenosa, se rió de la tecnología solar y me dijo que UF apostaba por la nuclear al 100%.

Estos son nuestros emprendedores: Siempre apostando por la tecnología de la penultima guerra. Union Fenosa era propiedad de Florentino Pérez, que la había comprado sin poner un euro. La tecnología más avanzada que conoce este señor es la paleta y la llana, el ladrillo y el cemento: Inventos romanos, como poco. Hoy UF ha pasado a manos de Gas Natural, otra empresa destacada en cuanto a innovación y tecnología.

En España, movimientos financieros y ladrillos. La innovación, en Israel.

Viva Unamuno, y vivan los toros!

Compartir:

3 comentarios

  1. Pues deverias ver acá en México, aca de plano no sabemos para que sirven esos trenes, y de plano nos concetramos que nuestro orgullo patrio

  2. Hablando de trenes, hay un ave lleno de pymecitos con el maquinista a punto del desahucio al que todavía no se ha subido ni un inversor ni ninguna institución y mira que llevo más de cuatro años intentándolo y menos mal que es tecnología basada en el conocimiento que sino..

    Y es que en todas partes cuecen habas mientras no se demuestre lo contrario.

    http://www.pymecitos.com

  3. Por cierto y para quien se haya quedado como estaba, los pymecitos unen la Teoría de Memes con la Bioeconómica ya que éstos son en realidad células económicas..

    Sl2

Deja un comentario