Avanzando en la lucha contra los patógenos: reunión final de COMBACT

El 18 y 19 de octubre tuvo lugar en el Centro Nacional de Biotecnología la última reunión del proyecto COMBACT. En ella se presentaron los últimos resultados obtenidos por los participantes así como un resumen de las actividades de difusión entre las que se encuentra este foro. Se presenta en esta reseña la cobertura de la reunión realizada por Europa Press.

Reportaje de la reunión COMBACT

Declaraciones de Miguel Vicente, coordinador de COMBACT (Centro Nacional de Biotecnología, CSIC)

Declaraciones de Jesús Mingorance (Hospital Universitario La Paz, IDiPAZ) y Paulino Gómez-Puertas (Centro de Biología Molecular «Severo Ochoa», CSIC)

Compartir:

3 comentarios

  1. Allá van dos preguntas que me reconcomen:

    Primera: ¿el fin del programa COMBACT no será el fin del blog «Esos pequeños bichitos», no???

    Y segunda: ¿cómo se va a distribuir el libro «Ni contigo ni sin ti», cómo se puede conseguir? Tiene muy buena pinta, por lo que cuenta Miguel en el segundo vídeo y por lo que he leído en un artículo de enero en EducaMadrid («Alumnas del IES Alpajés, ilustradoras científicas» http://is.gd/gx0Oc ).

  2. Hola César,

    con independencia de lo que ocurra con los programas de la Comunidad de Madrid intentaré mantener el foro a base de seguir sin fines de semana libres. Es de suponer que el portal mi+d no tenga inconveniente en que esta actividad siga. Que continue COMBACT u otro proyecto similar dependerá de lo que ocurra en las convocatorias de Biociencias de la Comunidad. Con respecto al libro está a punto de salir y daré cuenta de los detalles en un próximo artículo.

    Mil gracias por tu interés y tu apoyo. Saludos

    Miguel

Deja un comentario