Actividades de Outreach y Comunicación en MSCA H2020

Recientemente la Comisión Europea ha publicado una breve comunicación sobre la diferencia entre acitvidades de comunicación y actividades de outreach, obligatorias en todas las propuestas del programa MSCA. Este documento ofrece ejemplo reales sobre cuales tienen que ser las actividades de comunicación y outreach en una propuesta exitosa MSCA, indistintamente si se tratan de Redes de Formación para predoctorales (ITN), Proyecto de intercambio de personal (RISE), Programa de Cofinanciación (COFUND) o Acciones Individuales (IF).

El documento se puede descargar directamente del Portal Marie S. Curie Actions de la Comisión Europea (Sección Media Library) o bien desde este enlace.

 

 

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Las estrategias de comunicacion deben ser ejecutadas una vez se hayan desarrollado plenamente los planteamientos de outreach.

Es muy interesante desde la perspectiva del <a href="https://citysem.es/posicionamiento-web-granada&quot; posicionamiento web Granada

Muy buen post y sobre todo bien explicado.

Desde luego, muy interesante para el <a href="https://citysem.es/posicionamiento-web-granada&quot; diseño paginas web Granada

Y para el <a href="https://altoservicios.com/diseno-paginas-web&quot; diseño paginas web Granada

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..