Obtenga su blog

A través del siguiente formulario puede hacernos llegar su petición de blog y nosotros nos pondremos en contacto con Vd.

Dada la vocación divulgativa del Sistema Regional de Información y Promoción Tecnológica madri+d, que es una red de centros públicos de investigación y entidades privadas sin ánimo de lucro vinculadas a la innovación tecnológica, cada propuesta recibida será estudiada para determinar su idoneidad.

Se valorará que las peticiones estén relacionadas con alguna institución de Investigación, de Docencia o de Ciencia, si bien todas las propuestas serán valoradas, excluyéndose aquellas que pretendan un espacio comercial o político.

 

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en Paseo de Recoletos, 14 – 7.ª Planta 28001 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Valorar su propuesta de publicación, excluyendo aquellas que pretendan un espacio comercial o político. Por qué puede hacerlo: Con su consentimiento. Comunicación de datos: Su nombre y apellidos se publican asociados al nombre y enlace a su blog en el listado de blogs de la página web. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad.

(requerido)

(requerido)


Imagen CAPTCHA
*