Inventario de Activos Intangibles: nuevos módulos de formación en línea

El Aula de Propiedad Industrial incluye dos nuevos módulos de formación en línea que facilitan la realización del Inventario de Activos Intangibles en una organización.
El módulo “Inventario de intangibles y gestión del capital intelectual” expone los conceptos previos sobre activos intangibles y el capital intelectual que permiten abordar la realización de un inventario. El segundo módulo, “Cómo realizar el inventario de intangibles en una organización”, junto con el documento “Inventario de intangibles” y la Guía de utilización ayudan de manera práctica a realizar la identificación y gestión del capital intelectual.
Estos módulos forman parte de la estrategia de OEPM para que las empresas y los emprendedores conozcan y utilicen el sistema de Propiedad Industrial como herramienta de relevancia para el éxito del negocio.

Compartir:

3 comentarios

  1. Intersante tema tratado, me interesa desde el punto de vista acádemico.

  2. Unos módulos muy interesantes para poder empezar un proyecto con las mayores garantías de éxito posibles. Bravo por estas iniciativas tan prometedoras!

  3. You actually make it appear so easy with your performance but I find this concern to be actually something which I think I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

Deja un comentario