El Año Internacional de la Química en Segovia

Hoy se inaugura la exposición “Las huellas de la química, las huellas de Segovia”. Es una de las actividades que la Academia de Artillería de Segovia e IE University organizan  con motivo del Año Internacional de la Química. La exposición se encuentra en la biblioteca del centro de enseñanza militar (Plaza de Díaz Sanz, s/n) y durará hasta el 16 de noviembre. Las actividades se completan con una serie de conferencias divulgativas. El programa se puede consultar a continuación.

 

 

Bernardo Herradón-G

CSIC

herradon@iqog.csic.es

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..