Oportunidad para estudiantes de doctorado

Lilly, a través de su comité de relaciones con la academia (EUACC), convoca 13 plazas para estudiantes de doctorado para realizar un curso de química médica (Drug Discovery Workshop) impartido por expertos en el área y que tendrá lugar en las instalaciones de Lilly, Alcobendas, durante los días 24 y 25 de Octubre de 2011.

El objetivo de este curso es dar a conocer a los estudiantes de doctorado en Química Orgánica o Farmacéutica el papel fundamental que la química juega en el descubrimiento de fármacos. Las actividades que se llevarán a cabo durante los dos días que dura el  evento consistirán en una mezcla de estudio de casos concretos, presentaciones, discusiones de grupo y la oportunidad de visitar y conocer las instalaciones de Lilly en Alcobendas.

Los aspirantes deben encontrarse realizando su tesis doctoral en las áreas de QUÍMICA ORGÁNICA o FARMACÉUTICA, no siendo necesario un conocimiento previo de química médica.

Todos aquellos estudiantes interesados en optar a estos premios deberán enviar CURRICULUM VITAE a EUACCALCOBENDAS@lilly.com de acuerdo a las bases publicadas en la página web http://www.lilly.es antes del 8 de Septiembre de 2011.

 

 

Remitido por Lilly

ALCOBENDAS_ESMAIL-EUACC@LILLY.COM

 

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario