Sounds of Science

José manuel López Nicolás en su magnífico blog Scentia ha colgado un interesante y reflexivo post sobre la ciencia, en general, y la situación de los becarios de investigación en particular.

Acompaña el artículo con un enlace a un video de la canción Sounds of Science (versionando la de Simon y Garfunkel de título similar). Recomendable tanto para los amantes como para los detractores de la ciencia (aquí incluyo los recortadores de presupuestos). Los amantes sentirán emoción al escucharla y leer la letra y espero que a los detractores les haga pensar.

No os perdáis la última imagen del video. Aunque algunos lo criticarán es un homenaje a la humanidad.

El video lo podéis descargar en este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=S_uCil4kV2k&w=420&h=315

 

Bernardo Herradón-García

CSIC

herradon@iqog.csic.es

 

 

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..