Homenaje a Marie Curie en la Academia de Ciencias

La Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (RACEFyN) ha organizado un acto de homenaje a Marie Skłodowska-Curie el próximo miñercoles 16 de enero. Durante el mismo se entragará el diploma de Académica Correspondiente a Maria Skłodowska-Curie  en la persona de su nieto Pierre Joliot-Curie.

Tras la presentación por parte del Prof. D. Alberto Galindo Tixaire, Presidente de la Real Academia de Ciencias, habrá dos conferencias a cargo de las profesoras Salas y Moya. Los detalles del acto se indican a continuación (pulsando sobre la imagen se puede ampliar).

Bernardo Herradón García
CSIC
b.herradon@csic.es
Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts Noticias Relacionadas Marie Curie 2011: Año Internacional de la Química declarado por la ONU y gestionado por la UNESCO y la IUPAC.El motivo: la concesión del Premio Nobel de Química a Marie Curie. Su … SIGA LEYENDO Marie Curie (1867-1934) Hoy se cumplen 77 años del fallecimiento de Marie Curie a causa de una anemia perniciosa probablemente provocada por los muchos años de trabajo con material radiactivo. Marie Curie vivió … SIGA LEYENDO Los jóvenes valores matemáticos, en la Real Academia de Ciencias Juanjo Rué y Carlos Vinuesa, investigadores postdoctorales del ICMAT, impartirán el próximo miércoles 3 de octubre dos sesiones científicas en la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Las … SIGA LEYENDO Sesión científica en la Real Academia de Ciencias La Sección de Ciencias Exactas de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales inicia una serie de sesiones científicas dedicadas a exponer el trabajo de los jóvenes … SIGA LEYENDO Sesión científica en la Academia de Ciencias Conferencia sobre magnetismo.     Remitido por:Juan Carlos CaroReal Academia de Ciencias Exactas, Físicas y … [Seguir leyendo...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts SIGA LEYENDO Marie Curie Marie Curie (1867-1934) Los jóvenes valores matemáticos, en la Real Academia Sesión científica en la Real Academia de Ciencias Sesión científica en la Academia de Ciencias est: 'Marie, academia, Ciencias, Curie', homenaje ← Nacen trillizos en el Hospital Materno Infantil – La Voz de la Frontera – OEM Busqueda Search for: [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..