Las Redes Complejas en el Universo Paralelo

Lo sabíamos desde hacía algún tiempo, pero no fue hasta el martes de la semana pasada en que las Redes Complejas dieron un salto al Universo Paralelo.

No se asusten, no hemos descubierto la puerta que nos permite pasar de un universo a otro (si lo hubiera). Simplemente hemos visitado el estudio de Radio Círculo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí, desde hace unos años, Oscar y Ana se dedican a acercar la ciencia a la sociedad mediante su programa semanal Universo Paralelo. Fue un placer conversar con ellos sobre Redes Complejas, intentando explicar en que consisten y cuales son sus posibilidades.

¿Qué no lo escucharon? No se preocupen, el audio del programa lo pueden oir en su página web o directamente en el siguiente link.

Desde aquí queremos dar las gracias a Oscar y Ana por invitarnos a contar en que estamos trabajando y, de paso, contagiarnos su entusiasmo por la divulgación científica.

Gracias!

Juan & Stefano & Javier

PS: El programa pasó volando! Queda pendiente otra visita para profundizar en el tema!

Compartir:

3 comentarios

  1. La entrevista está muy muy bien porque es muy divulgativa. La verdad es que no conocía el programa de Radio, pero tomo nota (el resto de entrevistas colgadas también parecen muy interesantes).

Deja un comentario