“Salud Pública y algo más” cumple un añito

¡Hemos cumplido un añito! ¡Cómo ha pasado el tiempo! La verdad es que los padres de la criatura estamos contentos. Hemos disfrutado viendo crecer al niño, cuidándole para que no tropiece, dándole forma y valores, aprendiendo a ser padres bloggeros (¿se nota que somos novatos en estas lides, no?).

Os damos las gracias a todos los que nos habeis ayudado a criarle. Para nosotros es una responsabilidad saber que hay tantas miradas sobre el niño. Intentaremos corresponder con una paternidad responsable.

¡Estaís invitados a la fiesta!

¡Y que cumpla muchos más!

Consuelo, Isabel y Javier

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Muchas Felicidades chavales,

Lo estais haciendo muy bien y las estadísticas así lo señalan.

!El Padrino Macarra"

Felicidades!

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..