Google Translation + Flickr API = FlickrBabel
Además de realizar una expansión de la consulta mediante la traducción de la consulta original, FlickrBabel es capaz, dada una foto determinada, de buscar aquellas fotografías que tengan un mismo contexto textual que la original o, también, aquellas que se han fotografiado cerca (si las fotografías están geoetiquetadas).
FlickrBabel nació como una aplicación satélite al explorar APIs de distintos servicios Web para documentarnos para el desarrollo de WiPley. Para poder profundizar en estas APIs, nada mejor que hacer algo práctico, y aquí está el primer desarrollo que lanzamos. Por ahora FlickrBabel está en versión “beta”, así que iremos añadiéndole más funcionalidades poco a poco. Sin duda alguna, estamos abiertos a los comentarios y críticas de la comunidad para ir mejorando y ofrecer algo que pueda ser de plena utilidad.
Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.







Comentarios
Aún no hay comentarios.
Escribe un comentario