Tendencias en las consultas de Google en 2008
Las consultas en Google con mayor crecimiento este año han sido:
- sarah palin
- beijing 2008
- facebook login
- tuenti
- heath ledger
- obama
- nasza klasa
- wer kennt wen
- euro 2008
- jonas brothers
Muchas de ellas son comprensibles, ya que tanto “Sarah Palin” como “Obama” son términos relacionados con las elecciones americanas que tienen un impacto brutal en noticias, blogs, etc. Otras, como “Beijing 2008″ también son comprensibles. Yo destacaría la presencia de Tuenti en la 4ª posición, justo después de una consulta relacionada con su propia competencia: Facebook. Que Facebook esté ahí de una forma u otra tampoco es extraño, ya que con más de 150 millones de usuario genera un tráfico atroz por si misma. Sin embargo Tuenti está arrasando, pero a nivel estatal, por lo que su presencia en esta lista es síntoma del impacto que también va teniendo fuera. ¿Será el momento de expandirse?
En el octavo lugar aparece “Wer Kennt Wen” (“¿Quién conoce a quién?”), otra red social, pero en este caso alemana. Parece que las redes sociales más locales también están revolucionando y tienen sentido.
Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.







es curioso este enfoque:
http://www.ellibrepensador.com/2008/11/06/cajal-%c2%bferror-del-sistema/