La Asociación de Telemática (ATEL) organizará las jornadas JITEL 2007

La Asociación de Telemática  (ATEL) se involucra directamente en la celebración de estas jornadas JITEL 2007, las cuales comparten la misma temática que pretende difundir la asociación, potenciar la Telemática en España.

 Las Jornadas de Ingeniería Telemática, conocidas como jornads JITEL,  constituyen un foro propicio de reunión, debate y divulgación para los grupos españoles que dan docencia y/o investigan en temas relacionados con las redes y los servicios telemáticos.

Estas jornadas que se celebran bianualmente contarán desde este año con la colaboración de la Asociación de Telemática – ATEL – de forma que se refuerce y potencie el desarrollo de las mismas y permita su máxima difusión.

De esta forma la Asociación de Telemática se involucra directamente en la celebración de estas jornadas las cuales comparten la misma temática que pretende difundir la asociación.

La sexta edición de JITEL se celebrará en Málaga del 17 al 19 de Septiembre del 2007 con el ánimo de alcanzar los mismos logros que las ediciones anteriores.

Enlaces de interés:

Asociación de Telemática – http://www.telematica.ws

Jornadas JITEL – http://www.jitel.org/

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..