Jornada de puertas abiertas en Institute IMDEA Networks durante la X Semana de la Ciencia madrileña

logo-webLa Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Universidades e Investigación y de la Fundación madri+d para el Conocimiento, organiza la décima edición de la Semana de la Ciencia de Madrid, bajo el lema«Celebrando la Biodiversidad», con la que pretende involucrar a los ciudadanos en la ciencia y la tecnología.

Dentro de la Semana de la Ciencia el Institute IMDEA Networks organiza una jornada de puertas abiertas el próximo 19 de noviembre bajo el lema «Research and Development day», esta jornada ofrece la oportunidad de experimentar de primera mano toda la gamade actividades de investigación y colaboración a través de los testimonios de los investigadores y estudiantes que forman parte de ellas. La  actividad contará con exposiciones de ciencia y tecnología, presentaciones de los estudiantes y de investigación, posters… Los científicos e investigadores de IMDEA Networks compartirán la ilusión por su trabajo y de su mano podremos oir acerca de sus investigaciones y estudios en curso.

Esta jornada de puertas abiertas es una buena forma de saber cómo estamos ayudando a la sociedad frente a los retos de comunicación del siglo XXI.

Toda la información de la jornada la puedes obtener en la web que ha publicado el Institute IMDEA Networks para esta actividad, donde en breve se publicará el programa del evento.

logosemanaciencia_altaMás información

La Semana de la Ciencia de Madrid es una actividad dirigida a todos los públicos, de diferentes edades y niveles de formación. La asistencia y la participación en las actividades es gratuita y se celebra cada año en el mes de noviembre. Su objetivo es poner al alcance de los ciudadanos los temas y las cuestiones que les interesan y preocupan, descubriéndoles los centros de investigación y las actividades en ellos realizadas como espacios de trabajo para mejorar nuestra vida a corto y largo plazo.

Web de la Semana de la Ciencia

Institute IMDEA Networks

Compartir:

Deja un comentario