Tu oportunidad para estudiar un doctorado en telemática completamente financiado

imdea net ing fondo blancoInstitute IMDEA Networks te ofrece esta gran oportunidad de financiarte completamente el doctorado en Telemática con la Universidad Carlos III de Madrid y de obtener experiencia laboral en el entorno investigador. ¿Cómo? Muy sencillo, a través de su convocatoria internacional de Research Assistants.

Instiute IMDEA Networks es un instituto de investigación en redes de comunicaciones, cuyo equipo internacional afronta los retos de la ciencia de vanguardia. Como instituto en pleno crecimiento, de habla inglesa, localizado en Madrid, Institute IMDEA Networks ofrece una oportunidad única para los jóvenes científicos que desean desarrollar sus ideas. Nuestros investigadores comparten el potencial para dar forma al futuro de las redes en los próximos años.

Toda la información sobre las áreas de investigación del instituto puede ser consultada en la web.

Como parte de nuestro equipo, los candidatos seleccionados se incorporarán al programa de doctorado de la Universidad Carlos III de Madrid, a partir de septiembre / octubre de 2001 y se podrán beneficiar de apoyo financiero a través de su doctorado durante un máximo de cuatro años.

Los candidatos deben tener:

  • Licenciatura, Máster o su equivalente* (en casos de candidatos internacionales) en Telemática, Informática, Ingeniería Eléctrica o un campo relacionado **
  • Excelente expediente académico
  • Claramente definida su Declaración de Propósito de doctorado
  • Excelente nivel de Inglés hablado y escrito
  • Máxima motivación

* Para aquello estudiantes que hayan obtenido su grado (licenciatura, máster o equivalente) en un sistema de educación superior no sujeto al proceso de Bolonia, se recomienda proporcionar sus resultados de sus pruebas GRE.

** La oferta de una posición de Asistente de Investigación implica su aceptación al doctorado UC3M del programa.

Date prisa y presenta tu solicitud ahora a través del formulario de la web (www.networks.imdea.org).La convocatoria se cerrará tan pronto como se ocupen todos los puestos disponibles.

Compartir:

Deja un comentario