La UC3M obtiene buenos resultados en el Ranking de EL MUNDO

Fuente: UC3M

Fecha: 16 de mayo de 2012

La Universidad Carlos III de Madrid se coloca, en 11 titulaciones, en las primeras posiciones del ranking de las 50 titulaciones de ‘El Mundo’. Con los grados de ADE e Ingeniería Telemática ocupa la primera posición, y con Economía, Relaciones Laborales, Finanzas y Contabilidad, y Derecho se sitúa en segundo lugar.

Además, la UC3M es la tercera universidad mejor valorada en el Grado de Ingeniería de Telecomunicación, y ocupa la cuarta posición en los grados de: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática e Ingeniería Industrial. Con el grado de Ciencias Políticas, también entra en el ranking en la quinta posición.

Por los resultados en estas 11 titulaciones, la UC3M ocupa la octava posición en el ranking de Universidades, en el que 48 centros educativos superiores han conseguido un puesto. Cerca del 80% de las universidades seleccionadas, son centros públicos.

En su duodécima edición, este ranking recoge las universidades mejor valoradas en cada una de las 50 titulaciones más demandadas por los estudiantes. El estudio se ha realizado a partir de las valoraciones de los profesores, los datos públicos o aportados por las universidades, y otros estudios externos.

Semanal 3-UC3M

Compartir:

Deja un comentario