Estudiante de doctorado de IMDEA Networks premiado por el COIT-AEIT

Un proyecto fin de carrera en Ingeniería Telemática de un estudiante de doctorado de IMDEA Networks es finalista a nivel nacional en la XXXII Convocatoria de los Premios a las mejores Tesis Doctorales y a los mejores Proyectos Fin de Carrera otorgados por COIT-AEIT

Jose Pablo Salvador Garcia, estudiante del Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M),ha sido Finalista del Premio ASOCIACIÓN de TELEMÁTICA (ATEL) al Mejor Proyecto Fin de Carrera o Trabajo Fin de Máster en Ingeniería Telemática, concedido por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT). En esta trigésimo segunda edición de la Convocatoria de Premios «Ingenieros de Telecomunicación» han participado 23 empresas y entidades patrocinadoras.

El premio otorgado por el COIT ha sido el siguiente:

Premio Asociación de Telemática al Mejor Proyecto Fin de Carrera o Trabajo Fin de Máster en Ingeniería Telemática a la tesis titulada “Implementación de mecanismos avanzados de movilidad de redes sobre routers Fonera”, realizada por D. Jose Pablo Salvador García y dirigida por el Dr. Carlos Jesús Bernardos Cano, ambos afiliados a la UC3M.

Jose Pablo Salvador realiza su labor académica e investigadora en la actualidad como Ayudante de Investigación de Institute IMDEA Networks y estudiante de doctorado en la UC3M, bajo la supervisión del Dr. Pablo Serrano, profesor titular de Telemática en dicha universidad. Desarrolla su investigación en las siguientes áreas: redes inalámbricas y calidad de servicio (QoS – Quality of Service), además de contribuir activamente a los objetivos del proyecto Europeo FLAVIA, financiado por el Séptimo Programa Marco.

Relación de premiados:

Proyectos fin de carrera o Trabajo fin de Máster
http://www.coit.es/index.php?op=actos_premios_982

Tesis doctorales
http://www.coit.es/index.php?op=actos_premios_983

Compartir:

Un comentario

  1. Enhorabuena Pablo. Da gusto ver como el duro y buen trabajo tambien tiene su reconocimiento. En tu caso, te lo mereces especialmente.

Deja un comentario