Cátedra Telefónica UC3M patrocina el evento de networking GORE/ESNOG 2012

El próximo martes, 13 de noviembre, se celebra en la Escuela Politécnica Superior (Campus de Leganés) de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), la próxima reunión de ESNOG/GORE (España Network Operators Group / Grupo de Operadores de Red Españoles), contando con el patrocinio de la Cátedra Telefónica de la UC3M y ESPANIX (Punto neutro Español de Internet). Es una jornada que tendrá en agenda una serie de conferencias y mesas redondas sobre Internet a nivel de red.

El Grupo de Operadores de Red Españoles (ESNOG) es un foro integrado por operadores de telecomunicaciones, redes académicas y proveedores de servicios de red en España. ESNOG tiene como objetivo ser un lugar de encuentro donde intercambiar información técnica, experiencias operacionales y conocimientos de ingeniería relacionados con los servicios de infraestructura de Internet. Con este propósito, ESNOG organiza reuniones cada 6 meses, (anteriores ediciones de este evento se han realizado en Madrid, Barcelona y Bilbao), que se plantean como un foro abierto para mejorar la colaboración y la coordinación entre redes españolas por medio del intercambio abierto entre los profesionales del sector. En esta ocasión la agenda incluye el Workshop DNS/DNSSEC y la presentación RIPE NCC: Políticas aplicables en el estado actual de IPv4.

Este foro está dirigido a y formado por operadores de telecomunicaciones, redes académicas y proveedores de servicios de red, entre otros. La asistencia al Congreso es gratuita y todos los interesados pueden inscribirse directamente a través del formulario de inscripción disponible a continuación, así como consultar el listado de asistentes y el programa de conferencias y workshops:

Más información: http://www.esnog.net/gore10.html

Compartir:

Deja un comentario