Estudio sobre el uso y la evolución de las aplicaciones de distribución de contenido en internet y el impacto real de las aplicaciones piratas en la industria del entretenimiento

Varios investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid (España), el Instituto IMDEA Networks (España), el Institut Telecom Sud-Paris (Francia) y la University of Oregon (USA) estamos realizando un estudio sobre el uso y la evolución de las aplicaciones de distribución de contenido en internet y el impacto real de las mencionadas aplicaciones piratas en la industria del entretenimiento. Hasta ahora la mayoría de estudios existentes se han realizado por alguna parte interesada. Nosotros pretendemos hacer un estudio independiente, objetivo y transparente que revele la situación real.

 

El estudio se compone de diferentes partes. En concreto, una de las partes consiste en un estudio sociológico a través de la encuesta en el siguiente enlace:

 

http://kwiksurveys.com/app/rendersurvey.asp?sid=44ncprtv5hr3q8432715&refer=

 

Como puedes comprobar es una encuesta totalmente anónima y que se tarda en rellenar entre 2 y 3 minutos. Te agradeceríamos enormemente si pudieses dedicar esos 2 o 3 minutos a contestar la encuesta. Además también te agradeceríamos que compartieses el link con el mayor número de personas que puedas. Cuanta más gente conteste a la encuesta mayor será la calidad de nuestro estudio.

 

En nombre de todo el equipo trabajando en esta investigación, muchas gracias de antemano por tu ayuda,

 

Rubén Cuevas, actualmente Courtesy Assistant Professor en University of Oregon, EE.UU.

Compartir:

Un comentario

Deja un comentario