Premios Ingenieros de Telecomunicación

Premios 2012 COITEn el entorno científico y académico son varios los premios y menciones a los que es posible optar y todos se promueven para apoyar la generación de conocimiento y reconocer el esfuerzo de aquellos que han destacado en su campo. Los premios a jóvenes al comienzo de su carrera profesional tiene un papel especial puesto que, además de potenciar el talento innovador como recurso estratégico clave, lo afianzan.

En el área de la telecomunicación y de la telemática los estudiantes más brillantes pueden optar a los Premios a las mejores Tesis Doctorales y a los mejores Proyectos Fin de Carrera para Ingenieros de Telecomunicación, que convoca anualmente el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT). Está a punto de cerrarse la edición XXXIII de estos galardones, cuyo propósito es reconocer la calidad y el mérito de los alumnos que han realizado trabajos excepcionales para graduarse y doctorarse. El listado de lemas de tesis doctorales y proyectos de fin de carrera a los que se puede optar es amplio y todos están patrocinados por diferentes organismos del sector privado y públicos TIC. Por ejemplo, y como en anteriores ocasiones, la Asociación de Telemática (ATEL), patrocina uno de estos premios, el de Mejor Proyecto Fin de Carrera en Ingeniería Telemática.

Los candidatos tienen hasta el 1 de abril de 2013 para inscribirse. Es condición imprescindible ser colegiado del COIT y asociado en la AEIT (Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación).

Más información en:

Compartir:

Deja un comentario