Publicada Memoria científica anual de IMDEA Networks para 2012

En los últimos años, Institute IMDEA Networks ha logrado reunir un equipo de científicos de alto nivel que está contribuyendo a aumentar la competitividad de Madrid como una región de orientación tecnológica.

Con sus contratos y proyectos de investigación, IMDEA Networks está aportando fondos externos substanciales para la región: desde su creación, se ha adjudicado un total de 9,6 M € de fondos competitivos, de los cuales 1.158 K € se presupuestaron para el año 2012. Estos fondos no sólo refuerzan el perfil tecnológico de la comunidad sino que, en última instancia, contribuyen también a su PIB.

Por otra parte, la colaboración de IMDEA Networks con empresas locales está ayudando a mejorar la producción de alta tecnología de Madrid con resultados de investigación de vanguardia. Creemos que es precisamente por centrarse en el desarrollo y fabricación de productos y servicios que incorporan las tecnologías más avanzadas y, por lo tanto, el aumento de su competitividad, que España puede luchar eficazmente contra la crisis económica actual y hacer su marca en el siglo 21.

Leer más (descargar la memoria completa en PDF – disponible únicamente en inglés)

Memorias científicas de IMDEA Networks

Compartir:

Deja un comentario