Sergey Gorinsky, primer miembro europeo de COMSNETS

Dr. Sergey Gorinsky, Research Associate Professor en IMDEA Networks Institute, se ha convertido en el primer miembro procedente del continente europeo en unirse a la Asociación internacional COMSNETS. Gorinsky ha sido invitado a formar parte de su comité ejecutivo. Desde este cargo podrá influir en la estrategia científica de la asociación y promover actividades de colaboración entre COMSNETS y el Instituto de investigación con sede en Madrid.

La Asociación promueve actividades relacionadas con las comunicaciones, las redes, la seguridad, la comunicación middleware, el software y otras áreas relacionadas, tales como las aplicaciones y los servicios. Actúa además como comité directivo para los eventos COMSNETS (COMSNETS conferences), que constituyen una serie de congresos internacionales de primera clase en torno a los sistemas de comunicación y de red. Ahora en su séptima edición, COMSNETS se ha convertido en un encuentro de investigadores de clase mundial procedentes de las áreas académica y empresarial, de profesionales, líderes empresariales, expertos en propiedad intelectual y capitalistas de riesgo. COMSNETS es un foro para el debate sobre la investigación de vanguardia y sobre las tendencias en la innovación a través de nuevos modelo de negocio y tecnología. La próxima iteración de este evento anual se llevará a cabo en enero de 2015, en Bangalore (India).

Mas información:

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*