FLYNET: Redes de micro y nano vehículos aéreos para uso civil

Domenico Giustiniano, investigador en IMDEA Networks, co-preside el comité organizador del taller de trabajo “FLYNET: Redes de micro y nano vehículos aéreos para uso civil” (FLYNET: Micro and Nano Aerial Vehicle Networks for Civilian Use), que se va a celebrar en ETH Zürich, del 3 al 5 de noviembre de 2014. En este evento se presenta un programa compuesto por ponentes invitados distinguidos, expertos en ámbitos clave de los sistemas de vehículos aéreos micro (MAV) y nano (NAV).

FLYNET tiene como objetivo descubrir nuevos métodos para hacer realidad los sistemas de micro y nano vehículos aéreos para uso civil, al afrontar la cuestión de origen y aún sin resolver: las flotas de redes aéreas multisalto. FLYNET explorará las características únicas de las redes de vehículos aéreos, tales como la inestabilidad de la dinámica de enlaces inalámbricos y la naturaleza robótica de MAVs y NAVs que realizan una misión específica dependiente de la aplicación.

Este evento está impulsado por el proyecto SWARMIX.

Mas información:

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*