Telefónica comparte con 5TONIC su visión sobre las tendencias y perspectivas del sector

Invitado por 5TONIC, D. Carlos Gavilanes, Director de Estrategia de Telefónica Corp., ha compartido con algunos destacados expertos de IMDEA Networks y la Universidad Carlos III (UC3M) la visión de la compañía sobre las principales tendencias de la industria y las perspectivas sectoriales para los próximos tres años.

Telefónica y 5TONIC

Telefónica está interesada en el punto de vista sobre estas cuestiones de sus socios de confianza (algunos de los cuales son también miembros de 5TONIC). Así, expertos de IMDEA Networks y UC3M comunicaron al Sr. Gavilanes sus impresiones sobre las áreas tecnológicas en las que están trabajando. Por otro lado, es de suma importancia para 5TONIC entender el contexto general del sector de telecomunicaciones en el que se desarrollará el despliegue de 5G (en torno al año 2020), y el análisis realizado por Telefónica es muy útil para lograr este objetivo.

5TONIC espera involucrarse con otros socios en similares intercambios de conocimiento activo, los cuales pueden ayudar al laboratorio a adquirir una comprensión más clara del ecosistema 5G y a refinar los casos de uso que va a apoyar.

Compartir:

Deja un comentario