Videos del IFEMA LAB 5G presentado en FITUR 2018

El Laboratorio IFEMA LAB 5G presentó sus primeros prototipos en FITUR 2018 (17-21 enero 2018). Este laboratorio fue puesto en marcha por IFEMA y el laboratorio de innovación 5G 5TONIC, fundado por Telefónica, IMDEA Networks Institute y ERICSSON, con el objetivo de identificar un conjunto de aplicaciones para el sector turístico y la gestión ferial, preparadas para desplegar su funcionalidad con tecnología 5G – todavía en proceso de estandarización – en un futuro próximo.

Bienvenidos al tecnoturismo

21 enero 2018 | Fuente/s: RTVE – Informe Semanal

El día 21 de enero concluyó la 38ª edición de FITUR, donde se han dado a conocer las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial. ‘Informe semanal‘ visitó la feria para analizar la aplicación de la tecnología al servicio del turismo e hizo una parada en el IFEMA LAB 5G.

El reportaje televisivo incluye entrevistas a Adán Levy, Director de IFEMA 5G, Mentor Talentum Telefónica (2’ 38’’ – 3’ 37’’) y a Manuel Lorenzo, Director de Tecnología e Innovación de Ericsson España (4’11”-4’53”).

Un proyecto global de realidad aumentada para Fitur 2018

17 enero 2018 | Fuente/s: RTVE – Noticias 24

Adan Levy, director de Ifema LAB 5G, el primer laboratorio del I+D de prototipos 5G para el sector turístico y ferial, ha explicado a RTVE que el proyecto del que está al frente está «trabajando en un concepto de feria aumentada», en referencia a Fitur 2018. «Básicamente, lo que queremos es mejorar la experiencia de todos los agentes que trabajan en una feria, y también del visitante, optimizando su experiencia», ha dicho.

Compartir:

Deja un comentario