“Todos los nuevos usuarios de red serán máquinas”

Fuente(s): IMDEA Networks Institute

De los teléfonos inteligentes a la comunicación entre máquinas.


Arturo Azcorra, director de IMDEA Networks, vicepresidente del laboratorio 5TONIC y uno de los principales expertos europeos en la quinta generación de redes de comunicación móvil (5G) analiza en esta breve entrevista diversos aspectos de la actual investigación en redes, enfocándose en la conectividad inteligente y la visión de las redes como servicio.

El video fue filmado durante el congreso internacional EuCNC2018 celebrada en Ljubljana, Eslovenia, del 18 al 21 de junio de 2018. Este evento ha proporcionado pistas importantes sobre el futuro de las tecnologías de redes como motor de una transformación sin precedentes en el mundo de las comunicaciones. Azcorra fue responsable de la organización de uno de los paneles que versó sobre la conectividad inteligente en el contexto de la nueva generación de Internet: «Smart connectivity in the context of Next Generation Internet».

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*