Primer premio en Hackathon SAS-Correos para equipo multidisciplinar de IMDEA Networks y UC3M

CORREOS y SAS España premian a un equipo de IMDEA Networks y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) por la mejor iniciativa en Inteligencia Artificial aplicada a la eficiencia medioambiental con el objetivo de mejorar el servicio a los ciudadanos.

CORREOS y SAS España han celebrado la II edición del Hackathon SAS-Correos, premiando a las mejores iniciativas en Inteligencia Artificial aplicada a la eficiencia medioambiental del operador español de servicios postales y paquetería. Un equipo de investigación compuesto por investigadores del IBiDat (Instituto Mixto de Investigación UC3M-Santander en Big Data Financiero) e IMDEA Networks ha sido galardonado con el primer premio.

El equipo ganador está formado por cuatro jóvenes estudiantes de doctorado – Patricia Callejo, Antonio Pastor, Ignacio Martín and Harold Hernández – que realizan estudios aplicables a múltiples áreas, como la analítica de datos, la inteligencia artificial, machine learning, o el software Open Source. El reto ha contado con un total de 11 equipos participantes.

Fuente(s): IMDEA Networks Institute

Más información:

Compartir:

Deja un comentario