Llévate tus demos PHP en el Pen-drive

Me he bajado estos días un código libre realmente interesante: Se trata de un sistema Apache-PHP-MySQL con las últimas versiones que se instala automáticamente y sobre el que podemos colocar nuestros sistemas en php. Sí, ya sé que existen varios como XAMPP, Easyphp y otros. Pero la gracia de este es que te lo instalas en un pen-drive.

Una vez instalado en un pen-drive (solo descomprimir el zip), tiene un ejecutable windows que cuando se activa lanza los servidores. Así, solamente tenemos que ir al equipo que sea, lanzar el ejecutable y en el puerto 8080 (http://localhost:8080/ ) tenemos corriendo nuestro servidor Apache con todo lo que hayamos instalado en casa, etc. Permite configurar unas demos en nuestro pen-drive, o instalarnos nuestra herramienta de CMS poner el pen-drive en el equipo del profesor durante la clase para que los alumnos inserten contenidos, en fin, una gran cantidad de aplicaciones.

Lo podeis bajar en http://www.usbwebserver.nl/. Funciona estupendamente.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Me interesa ver esto

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*