El nuevo iPad2

No querría quedarme fuera de los comentarios que todo el mundo publicará hoy sobre el iPad2, aunque prácticamente nadie de los que escribimos sobre él lo tengamos en las manos.

Como usuario del iPad “classic” (desde el que escribo este comentario) imagino que será un producto excelente. El mío ha sustituido a mi PC a la hora de llegar a casa y leer el correo o mirar la web, simplemente porque arranca instantáneamente y es muy agradable. A la hora de trabajar, claramente no es un PC, pero con la combinación de Dropbox, Goodreader, office2HD puedo acceder a mis documentos, leerlos y modificarlos. Así que, ahora no me llevo el portátil si no es para un trabajo intensivo. De la parte ocio, es genial, si no que se lo pregunten a mis hijos.

Así que, si a esto añadimos unas cuantas funcionalidades, más velocidad y quitamos algo de peso, excelente.

La pena es que Apple no vaya a modificar su politica comercial sobre todo de cara a proporcionar APIs a otros desarrolladores. No presento que Apple se pase al licencias GPL o similares, pero algo de apertura permitiría mejorar el uso de sus dispositivos. Echo de menos la combinación Dropbox-Pages y otras muchas cosas que ahora no son posibles.

Si encuentro un voluntario que me preste un Pad con Android, ya os informaré de mis impresiones.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*