El GTP, grupo de investigación más atractivo, a nivel mundial, para la innovación en “Powder Metallurgy”

Se acaba de lanzar el portal Linknovate, una “red para conectar con las tecnologías emergentes y los actores principales en cada tecnología”. Se ofrece como una herramienta para las empresas que buscan el apoyo de centros de investigación para el desarrollo de su innovación. Linknovate se ha desarrollado a través de un proyecto europeo dentro de Horizon 2020 y premiado por Finodex, un motor de búsqueda de la UE pensado para el apoyo de la competitividad de las PYMES europeas.

Utiliza una base de datos con más de 9,4 millones de documentos, 23,4 millones de expertos y 500000 centros de investigación distintos. En la red se pueden analizar hasta 24570 tópicos distintos, unos de los cuales es “Powder Metallurgy”.

Si hacemos una búsqueda en el portal sobre el tópico “Powder Metallurgy”, nos encontramos que el centro más atractivo para las empresas que busquen el desarrollo de innovación en “Powder Metallurgy”, es la Universidad Carlos III de Madrid (gracias al grupo de Tecnología de Polvos, GTP), por delante de otras 4000 instituciones del mundo entero.

Compartir:

Deja un comentario