Se Busca Fitopatólogo y Biólogo del Suelo Español de Reconocido Prestigio. Hay Recompensa

El administrador de esta bitácora busca al internacionalmente reconocido fitopatólogo español (y biólogo del suelo) Antonio Bello. Fue mentor de este impresentable administrador, le inoculó su locura y pasión por la divulgación científica. Trabaja con esmero y amor con los propios campesinos, es heterodoxo con dosis de genialidad, Premio de la EPA (Agencia Norteamericana de Protección del Medio Ambiente), entre otros. Eso sí, como Juan José Ibáñez es insoportable. Empero nos hace falta. Es uno de los pioneros de los estudios de biofumigación. Tras insistirle que escribiera algunos post de fitopatología desapareció del mapa. Suele estar en España o cualquier país americano. Se ofrecerá una recompra a quien logre traerlo ante nuestra presencia.

 

Gracias anticipadamente por vuestra colaboración

 

 

 

Es el del Centro. A su izquierda Avelino García Álvarez

(otro transfuga) y a su derecha Juan José Ibáñez

(impresentable administrador de esta estúpida bitácora)

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Esto se pone bueno, cuanto aportas, ¿y si te doy información de dos, esta aunmenta?

Salvador

Si lo convences, en el mejor restaurante de Madrid. Eso sí, para estos menesteres se les busca "vivos", muerto creo que ya nos nos sirven ( a no ser que puedan seguir escribiendo). ösea que sin violencia Salva.

Un saludo

Juanjo

Mis trabajos:
https://digital.csic.es/cris/rp/rp06041 Enlace del repositorio del CSIC, pinchar y sale todo en pdf “abiertos” y en alta resolución. Con Mozilla Firefox o similar

Archivo matriz: Tabla del Tiempo Geológico (Ver Google “tabla del tiempo geológico”, aparece como archivo referente).

Divuling Science. Scientific illustration at the service of research and teaching
Un concepto en una imagen. Material docente/científico

Angel, como norma, no suelo permitir publicidad sea de quien sea sin pedir permiso en mi blog. Este blog nació y está en un sistema que no pertenece al CSIC. Por ser de mi institución te permito que estas dos veces lo hagas. Sin embargo los añades como comentarios a post que no tienen nada que ver con el tema. Pero por favor no vuelvas a hacer esto o los borraré. Si deseas algo concreto, dímelo y buscamos una solución. Un cordial saludo
Juanjo Ibáñez
Juanjo Ibáñez

(requerido)

(requerido)


*