Las Actas con los Artículos y Documentos del Congreso Mundial de Suelos De Brisbane (2010) ya se encuentran en libre Acceso en Internet

El Servicio de Alertas de la IUSS (Unión Internacional de las Ciencias del Suelo) acaba de informar que las Actas del Noveno Congreso Mundial de Suelos, llevado a cabo en Brisbane (Australia) durante el mes de Julio de 2010, ya se encuentran en acceso abierto alojados en el portal de dicha institución. Allí, como artículos cortos, se pueden bajar todas las contribuciones por títulos, autores, etc. Se trata de un material que, para los que dominan el suahili (la lengua del imperio), les será de suma utilidad con vistas a analizar los recientes avances y debates retenidos por los científicos de la Ciencia del Suelo. Abajo os dejo la breve nota de prensa de la IUSS, que contiene los enlaces para acceder a dicha información.   

Actas-N oveno Congreso Mundial de Suelos (Brisbane Australia están de libre acceso en la en Internet

 Juan José Ibáñez

 9th World Congress of Soil Science: Soil Solutions for a Changing World, Brisbane, Australia 1 – 6 August 2010

 

Unión Internacional de la Ciencia del Suelo

http://www.iuss.org/

The conference proceedings from the 19th World Congress of Soil Science held in August in Brisbane are now online available at www.iuss.org The papers can be browsed by Symposia or searched by First Author or the Title of the Paper. Each paper is available as PDF and the Information for Readers includes recommendations how the papers should be cited. Also the Congress Handbook is available as PDF. The papers were edited by R.J. Gilkes and N. Prakongkep.

Compartir:

Deja un comentario