9 comentarios

  1. En este México querido, donde las noticias llegan tarde o nunca, me entero por la nota de J. J. Ibáñez del tránsito a otra dimensión de mi querido amigo Régulo. No siempre coincidimos pero lo recordaré siempre con mucho afecto por su pasión por el suelo. Aprovecho de señalar la admiración que profesaba por el autor de es blog, a quién admiraba. Régulo me introdujo a él y lo he usado con frecuencia en mis clases para orientar a estudiantes que por erróneas enseñanzas han perdido el rumbo. No conozco a Juan José personalmente, pero sé que tenemos muchos amigos comunes. Ahora que estaré unos meses en España espero tener la ocadión de hacerlo y continuar las pláticas que él iniciase con mi querido amigo Régulo.

  2. Lo recordaré siempre como persona solidaria con todos. Educado, conocedor del tema, viajero apasionado del trabajo de campo y muy buen amigo. Con gran iniciativa. Un ser humano luchador. Descansa en paz amigo Régulo.

  3. Regulo…? Cuanto lo siento, son cosas que no se esperan. Descanse en paz donde quiera que este’. Un abrazote:

  4. Una muy lamentable pérdida la del estimado amigo Régulo León-Arteta, un emotivo homenaje lo escrito por Juan José Ibáñez Martí sobre su brillante trayectoria como científico. No tengo palabras que expresen el dolor que me causa su inesperado fallecimiento.

  5. SERÁ UN PLACER PLATICAR E INTERCAMBIAR IDEAS CON USTED!!!!!!.
    dígame cuando viene y cuando pueda. Yo estoy en Madrid. Eso si. me intervienen quirúrgicamente el martes 8 de mayo. En principio no es nada importante. Un cordial saludo.

  6. Querido Juanjo, lamento profundamente el fallecimiento de tu hermana y el de Régulo Leon Arteta.

    Un fuerte abrazo desde Argentina,
    Martín Torres Duggan

  7. Estimado Juanjo:
    si bien no he tenido el gusto de tratarte, se que nos une la amistad con el gran amigo Régulo. A Régulo lo trataba muy esporadicamente cuando coincidiamos retomabamos el hilo de la platica como si nada. Me duele su partida, orque no pude despedirme como era justo y necesrio, ero tambien porque dia a dia nos vamos quedando sin verdaderos amigos. Con el coincidi en el estudio de la psicologia, estudioso del ANALISIS TRANSACCIONAL tenimos un maestro en la Ciudad de México que nos preparo como terapeutas, luego cuando me vine a vivir a Xalapa conversabamos de agronomia politica y mil cosas mas, supe de la muerte de su esposa y de la enfermedad de alguno de sus hijos , luego lo busque y no pude encontrarlo hoy picando en INTERNET me sorprendo con la noticia de su partida.
    REGULO MI AMIGO ADIOS SI EXISTE OTRA VIDA ESPERO ALGUN DIA CONTINUAR NUESTRAS SABROSAS PLATICAS MIENTRAS TANTO DESCANSA EN PAZ

Deja un comentario