Monográfico sobre “virus y sistema nervioso” en el nuevo número de la revista Virología

Hace unas pocas semanas vió la luz el primer número del volumen 15 de la revista Virología editada por la Sociedad Española de Virología. Se trata de una revista que auna el rigor científico con una aptitud hacia la difusión de contenidos de interés en el ámbito de la virología.

Creo que los contenidos de esta revista pueden interesar a los lectores de este blog. Se puede acceder online (es gratis) en el siguiente enlace: Virología.

Este nuevo número va dedicado a los virus y el sistema nervioso. Se revisan las investigaciones recientes sobre la implicación de determinados virus en patologías del sistema nervioso. Además, las secciones de Noticias Comentadas y Ciencia y sociedad tratan temas de actualidad en el área de la virología, en algunos casos muy relacionados con los temas que también han sido tratados aqui, y lo que constituye una buena ocasion para revisar y ampliar la información dada. Igualmente se pueden encontrar reseñas a congresos y reuniones científicas relacionadas con el mundo de la virología, una entrevista al virólogo español Adolfo García Sastre, que lidera un grupo de investigación de gran prestigio internacional en el Hospital Mount Sinai de Nueva York, y las ya habituales secciones de Comentarios de artículos y Libros recomendados.

En resumen, una lectura muy recomendable para todos aquellos interesados en el mundo de los virus.

 

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts Noticias Relacionadas [...]

[...] con una sesión conjunta novedosa e interesante.  También hemos recogido noticias sobre publicaciones y premios que pueden resultar de interés para los lectores del [...]

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..